Escuela: Primaria
MANUEL TEYSSIER practica #
4 mes de mayo
Turno: Matutino grado: 3ro. Y 4to. Año
Se ubica en: 14 norte
1607 Colonia: El Alto
CONTENIDOS CURRICULARES
TEMA: Comparación de Fracciones
PROPÓSITO: Que los alumnos aprendan a identificar
las fracciones equivalentes.
APRENDIZAJE ESPERADO: Que identifiquen las
fracciones que tienen el mismo valor o representan la misma parte de un objeto.
ESTRATEGIAS: libreta de matemáticas y libro de
texto.
N/P
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
EVALUACIÓN
|
1
|
Se les mostrara y explicara cuales son las fracciones equivalentes y
como realizarlas.
|
Libreta de matemáticas
|
15 min.
|
Que resuelvan bien las fracciones equivalentes.
|
2
|
Realizaran fracciones
equivalentes.
|
Libro de matemáticas
|
20 min.
|
Que sepan explicar cómo fue
que resolvieron las fracciones.
|
3
|
Pasaran al pizarrón a resolver las fracciones.
|
lápiz
|
10 min.
|
|
4
|
Explicaran como resolvieron las fracciones.
|
goma
|
15 min.
|
|